Las ventas de vino de la DO se mantienen pese a la menor actividad de la hostelería


09 Oct . 2020

1 min

VINOS Y LICORES

Las ventas de vino de la DO se mantienen pese a la menor actividad de la hostelería

La Denominación de Origen Toro está logrando contener el impacto de la crisis económica provocada por la pandemia del COVID y su incidencia negativa en sectores clave para la comercialización como la hostelería y la restauración, tal y como reflejan las ventas de contraetiquetas acumuladas durante los nueve primeros meses del año que, respecto al mismo periodo del año anterior, han aumentado ligeramente en un 0,02%. Así se desprende del balance sobre la venta de distintivos de calidad elaborado por el Consejo Regulador, que cifra en 11.352.500 las contraetiquetas retiradas por las bodegas para la comercialización de sus vinos a lo largo de los tres primeros trimestres del 2020, 2.500 más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, 

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.