Las ventas del comercio minorista suavizan su crecimiento en febrero hasta el 3,5%


31 Mar . 2023

1 min

DESTACADO DISTRIBUCIÓN

Las ventas del comercio minorista suavizan su crecimiento en febrero hasta el 3,5%

El comercio minorista registró en febrero un avance de sus ventas del 3,5% en relación al mismo mes de 2022, tasa 3,8 puntos inferior a la del mes anterior, según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).https://cincodias.elpais.com/economia/2023-03-30/las-ventas-del-comercio-minorista-suavizan-su-crecimiento-en-febrero-hasta-el-35.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.