Las ventas minoristas de alimentos y bebidas vegetales suben un 7,7% en 2025 y alcanzan los 546 millones


10 Jun . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

Las ventas minoristas de alimentos y bebidas vegetales suben un 7,7% en 2025 y alcanzan los 546 millones

Un informe elaborado por The Good Food Institute Europe a partir de datos de Circana y NIQ Homescan revela que las ventas minoristas de alimentos y bebidas vegetales en España alcanzaron los 546 millones de euros en 2025, registrando un crecimiento del 7,7% en valor y del 6,6% en volumen respecto al año anterior.
https://financialfood.es/las-ventas-minoristas-de-alimentos-y-bebidas-vegetales-suben-un-77-en-2025-y-alcanzan-los-546-millones/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-10/06/2026

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.