Las ventas online se elevan en España un 23% en Navidad y alcanzan los 12.000 millones de dólares


12 Ene . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

Las ventas online se elevan en España un 23% en Navidad y alcanzan los 12.000 millones de dólares

En España, las ventas online han crecido un 23% con respecto al año anterior, alcanzando los 12.000 millones de dólares, según Salesforce, que ha dado a conocer sus conclusiones sobre las compras navideñas de 2025 (del 1 de noviembre al 31 de diciembre), que destacan que estos datos son muy superiores a la subida media global, que se sitúa en el 7%, con unas ventas online récord de 1,29 billones de dólares a nivel mundial.
https://financialfood.es/las-ventas-online-se-elevan-en-espana-un-23-en-navidad-y-alcanzan-los-12-000-millones-de-dolares/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-12/01/2026

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.