LÍDERES DEL VINO ‘LOW COST’.


20 Ago . 2015

1 min

VINOS Y LICORES

LÍDERES DEL VINO ‘LOW COST’.

Además de contar con la superficie plantada más grande del mundo, el viñedo español fue extraordinariamente productivo en la campaña 2013/2014, con una cosecha que superó los 52 millones de hectolitros frente a los 34,2 millones del anterior ejercicio -un 53,7% más-. Pero la cosecha más abundante de la historia nos ha reafirmado como primer vendedor mundial de vino… A precio de saldo.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.