Lidl compra a proveedores andaluces casi 2.000 millones, el 26% de sus pedidos en España


17 Sep . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

Lidl compra a proveedores andaluces casi 2.000 millones, el 26% de sus pedidos en España

Lidl hace en Andalucía el 26,2% de sus compras en España, por un valor de 1.950 millones de euros en el último año, con un incremento del 6%. El 75% del total correspondieron a frutas y verduras, como tomates, pimientos, patatas, frutos rojos o cítricos. La cadena de supermercados explica en un comunicado que es «el cliente número 1 de la huerta andaluza». Almería es la provincia donde la cadena de supermercados adquiere más artículos locales, gracias a su extensa variedad de productos de la tierra.
https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12989451/09/24/lidl-compra-a-proveedores-andaluces-casi-2000-millones-el-26-de-sus-pedidos-en-espana.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.