Lindt reconoce que se ha pasado con los precios del chocolate y prepara nuevos ajustes para recuperar compradores


03 Nov . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

Lindt reconoce que se ha pasado con los precios del chocolate y prepara nuevos ajustes para recuperar compradores

El fabricante suizo de confitería ha rebajado dos veces sus previsiones de ventas para 2026, hasta el 0-2% en septiembre, y su consejero delegado, Adalbert Lechner, dejó el cargo el 19 de octubre. La dirección admite que el importe cobrado fue excesivo en algunos mercados y ya aplica correcciones, con más cambios previstos.

https://www.merca2.es/2026/11/02/lindt-precios-ajustes-2482233/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.