Llega el “Mondial des Vins Extremes” y la D.O. Ribeira Sacra acude con 64 muestras


28 Ago . 2020

1 min

VINOS Y LICORES

Llega el “Mondial des Vins Extremes” y la D.O. Ribeira Sacra acude con 64 muestras

El «Mondial des Vins Extremes», el certamen internacional más importante en el ámbito de la viticultura de montaña o viticultura heroica, que organiza el CERVIM en el Valle italiano de Aosta llega a su cita anual. Tradicionalmente este certamen se desarrollaba en el mes de julio, en esta ocasión la pandemia del coronavirus ha hecho que el Mondial des Vins Extremes posponga su celebración unas semanas y tendrá lugar entre el 27 y el 29 de agosto.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.