Los espumosos Cueva de Castilla-La Mancha se promocionan en Madrid durante un mes para llegar a la mesas de los consumidores estas Navidades


20 Nov . 2020

1 min

VINOS Y LICORES

Los espumosos Cueva de Castilla-La Mancha se promocionan en Madrid durante un mes para llegar a la mesas de los consumidores estas Navidades

Los espumosos de la marca colectiva Cueva de Castilla-La Mancha, vinos elaborados en Villanueva de Alcardete (Toledo), se acercan al consumidor final gracias a la campaña de promoción promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha que se ubica en el Metro de Madrid hasta el 15 de diciembre.

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.