Los grandes de la agricultura aumentaron sus márgenes a las puertas de las protestas del campo


29 Abr . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

Los grandes de la agricultura aumentaron sus márgenes a las puertas de las protestas del campo

Las empresas agrarias españolas han logrado aumentar sus márgenes muy por encima del conjunto del sector alimentario en el último semestre del 2023. El avance se ha producido además justo a las puertas de las duras protestas del campo a principios de este año, protagonizadas sobre todo por pequeños y medianos agricultores –la gran mayoría son autónomos o micropymes–.https://www.lavanguardia.com/economia/20240428/9604954/grandes-agricultura-aumentan-margenes-encima-sector.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.