Los hosteleros advierten: «no podemos asumir más restricciones sin ningún apoyo»


17 Ago . 2020

1 min

HORECA

Los hosteleros advierten: «no podemos asumir más restricciones sin ningún apoyo»

Ante las medidas anunciadas por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, que afectan especialmente al sector hostelero, desde la patronal Hostelería de España advierten que el sector no puede asumir más medidas restrictivas sin ningún tipo de apoyo. «La persecución a la que se está sometiendo a la hostelería pone en peligro entre 900.000 y 1,1 millones de puestos de trabajo, entre directos e indirectos», aseguran.

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.