Los intermediarios son responsables del elevado precio de los alimentos ecológicos


04 Sep . 2017

1 min

DISTRIBUCIÓN

Los intermediarios son responsables del elevado precio de los alimentos ecológicos

Según los resultados de un estudio desarrollado en Francia por la asociación UFC-Que Choisir, los intermediarios son responsables de que los alimentos ecológicos tengan un precio excesivamente elevado. Dicho precio está parcialmente justificado por el menor rendimiento de la producción, el coste de la mano de obra o la certificación ecología, entre otras cosas, pero los intermediarios aprovechan injustamente la disposición de los consumidores a pagar más por estos alimentos y aplican márgenes especulativos.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.