Los ocho gigantes alimentarios superarán las previsiones en 2022 pese a la guerra y la inflación


13 Dic . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Los ocho gigantes alimentarios superarán las previsiones en 2022 pese a la guerra y la inflación

Las grandes multinacionales que dominan el sector alimentario enfilan el cierre de un año complejo, pero que acabará mejor de lo que decían sus estimaciones al iniciarlo, cuando la guerra en Ucrania acababa de empezar y la espiral inflacionista apenas escalaba sus primeras rampas.https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/12/09/companias/1670616226_185130.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.