Los productores norteamericanos de aceite de oliva continúan su lucha contra los aranceles


29 Ago . 2019

1 min

ACEITE

Los productores norteamericanos de aceite de oliva continúan su lucha contra los aranceles

La semana pasada, un comité bipartito de congresistas, encabezado por el representante Bill Pascrell, un demócrata que representa al noveno distrito del Congreso de Nueva Jersey y Jodey Arrington, un republicano que representa al decimonoveno distrito del Congreso de Texas, hizo un llamamiento formal al representante comercial de Estados Unidos para que eliminara el aceite de oliva de una lista de posibles aranceles sobre las importaciones europeas.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.