Los ‘súper’ reactivan la batalla del ‘online’: Mercadona, Carrefour y Dia potencian el canal que triunfó en pandemia


06 Abr . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

Los ‘súper’ reactivan la batalla del ‘online’: Mercadona, Carrefour y Dia potencian el canal que triunfó en pandemia

El canal online recupera impulso con Mercadona a la cabeza al facturar 1.061 millones de euros en 2025, un 26% más que en 2024, y representa ya el 2,5% de sus ventas totales. Dia eleva su ecommerce al 4% de negocio con entregas el mismo día en el 91% de pedidos y un crecimiento del 18% en clientes digitales en 2026, mientras Carrefour cubre el 90% del territorio con entregas en 24 horas.

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/distribucion/20260405/super-reactivan-batalla-online-mercadona-carrefour-dia-potencian-canal-triunfo-pandemia/1003744190394_0.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.