Los supermercados, sobre los precios: “No es un problema de la distribución en España ni de sus márgenes”


21 Feb . 2023

1 min

DESTACADO DISTRIBUCIÓN

Los supermercados, sobre los precios: “No es un problema de la distribución en España ni de sus márgenes”

Fabricantes y supermercados coinciden con el Ministerio en que los costes son la causa de la subida de los precios de los alimentoshttps://www.foodretail.es/retailers/supermercados-problema-distribucion-Espana-margenes_0_1741025915.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.