Los supermercados soportan el impacto de los costes de combustible


15 May . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

Los supermercados soportan el impacto de los costes de combustible

La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDA) ha calculado en 51 millones de euros el impacto de la subida del coste del gasoil en los supermercados españoles desde marzo, originado por el bloqueo del estrecho de Ormuz. 
https://www.distribucionactualidad.com/los-supermercados-soportan-el-impacto-de-los-costes-de-combustible/?utm_source=newsletter&mc_cid=a78b49c91c&mc_eid=97c20588ac

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.