Los tres retailers vencedores en gran consumo


12 Feb . 2021

1 min

DISTRIBUCIÓN

Los tres retailers vencedores en gran consumo

El conjunto de los supermercados regionales, Lidl y Carrefour han sido los retailersalimentarios que más cuota de mercado han ganado en España durante 2020, con unos incrementos de un punto porcentual, cinco décimas y dos décimas, respectivamente, según se ha cuantificado esta mañana por NielsenIQ durante la presentación de la evolución del sector de gran consumo en España el pasado año, en un evento online al que ha asistido infoRETAIL.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.