Los vinos de Gran Canaria se reinventan


21 May . 2020

1 min

VINOS Y LICORES

Los vinos de Gran Canaria se reinventan

El sector del vino de Gran Canaria propone nuevas vías de venta de su producto como forma de amortiguar los efectos de la crisis derivada del COVID-19. Para ello, los vinos de Gran Canaria se podrán adquirir en varios supermercados, mercados municipales, tiendas especializadas o mercados digitales, añadiendo mucha oferta a través de vías telemáticas y de reparto a domicilio. En muchos casos son los mismos bodegueros los que llevan su vino a domicilio o lo entregan, previa reserva, en su propia bodega.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.