Magellan & Cheers compra el vermut español Perucchi


25 Nov . 2022

1 min

VINOS Y LICORES

Magellan & Cheers compra el vermut español Perucchi

Magellan & Cheers, el grupo internacional liderado por Jean-Noël Reynaud, ha comprado Perucchi, un vermut fabricado en Badalona que cuenta con más de 150 años de historia. Con esta operación, la compañía de origen francés inicia su proyecto de adquisición de bebidas espirituosas de producción local con el objetivo de crear una alianza de marcas icónicas y artesanales de alta calidad. https://www.foodretail.es/trendrinks/Magellan-Cheers-compra-espanol-perucchi_0_1714628536.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.