Maroto rechaza aplicar un impuesto a la distribución porque se trata de “un sector sometido a una alta competencia”


29 Dic . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Maroto rechaza aplicar un impuesto a la distribución porque se trata de “un sector sometido a una alta competencia”

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, defendió este miércoles que no se debe aplicar un impuesto a la distribución porque se trata de un sector “sometido a una alta competencia”, algo que según su opinión no ocurre con la banca o las compañías energéticas.https://www.lavanguardia.com/economia/20221227/8659842/iva-alimentos-basicos-rebaja-0-aceite-pasta-bajan-10-4.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.