McDonald’s se frena en seco al sufrir su mayor caída en ventas comparables desde 2020, en plena pandemia


02 May . 2025

1 min

HORECA

McDonald’s se frena en seco al sufrir su mayor caída en ventas comparables desde 2020, en plena pandemia

El grupo de restaurantes de comida rápida estadounidense McDonald’s frena en seco, al registrar su segunda caída trimestral de ventas consecutiva. El deterioro en la confianza de los consumidores ha derivado en un menor gasto y los ingresos de la compañía cayeron un 3% en el primer trimestre de 2025, en un entorno de creciente inestabilidad por las tensiones geopolíticas y la guerra comercial.
https://cincodias.elpais.com/companias/2025-05-01/mcdonalds-se-frena-en-seco-al-sufrir-su-mayor-caida-en-ventas-comparables-desde-2020-en-plena-pandemia.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.