Mediterránea Gastrónoma será el epicentro mundial del sector gastronómico


28 Oct . 2022

1 min

HORECA

Mediterránea Gastrónoma será el epicentro mundial del sector gastronómico

Más de 200 ponentes, 16 espacios y todos los protagonistas del sector unidos en un mismo espacio. Mediterránea Gastrónoma se convertirá en el epicentro mundial del sector gastronómico del 13 al 15 de noviembre, tal y como se ha destacado este jueves durante la presentación de sus programas y contenidos, que ha tenido lugar en el ágora World Design Capital Valencia.https://financialfood.es/mediterranea-gastronoma-sera-el-epicentro-mundial-del-sector-gastronomico/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-28%2F10%2F2022

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.