Mercadona absorbe Mena Supermercados y Saskibe, sociedades creadas para entrar en País Vasco y Navarra .


06 Mar . 2017

1 min

DISTRIBUCIÓN

Mercadona absorbe Mena Supermercados y Saskibe, sociedades creadas para entrar en País Vasco y Navarra .

Mercadona ha procedido a la disolución sin liquidación de ambas y la transmisión en bloque de la totalidad de su patrimonio social a la compañía presidida por Juan Roig.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.