Mercadona crece en la zona ‘prime’: abrirá junto al corazón financiero de Madrid.


02 Nov . 2019

1 min

DISTRIBUCIÓN

Mercadona crece en la zona ‘prime’: abrirá junto al corazón financiero de Madrid.

Mercadona anunció en primavera que este año tiene previsto abrir medio centenar de supermercados. Uno de ellos estará junto al corazón financiero de Madrid, en el Paseo de la Castellana y, si se cumplen los plazos previstos, abrirá en el mes de diciembre, justo antes de Navidad, la temporada clave para el sector de la distribución vinculada a la alimentación.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.