Mercadona, Heineken y Fundación Gasol, reconocidas entre las grandes innovaciones del gran consumo en España


10 Feb . 2023

1 min

DISTRIBUCIÓN

Mercadona, Heineken y Fundación Gasol, reconocidas entre las grandes innovaciones del gran consumo en España


El proyecto de hábitos saludables para la infancia de la Fundación Gasol, la aplicación interna llamada DPP que determina los costes de cada producto de Mercadona y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla con Heineken España para el sistema de reparto sostenible, han sido seleccionadas entre las 20 grandes innovaciones del gran consumo en España, según la sexta edición del Observatorio de Innovación en Gran Consumo, que elabora el Institut Cerdà.https://www.europapress.es/epagro/noticia-mercadona-heineken-fundacion-gasol-reconocidas-grandes-innovaciones-gran-consumo-espana-20230209121656.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.