Mercadona, la marca más fuerte de España 


01 Abr . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Mercadona, la marca más fuerte de España 

Aumenta el valor financiero de las marcas en España según el últimoinforme España 100 2022 de Brand Finance. Según el estudio, Santander sigue siendo la marca más valiosa del país por tercer año consecutivo. Por su parte Mercadona es la marca más fuerte. A destacar que, con cinco marcas, el sector distribución es el tercero que más aporta al total del ranking, un 12%. Entre las cinco suman 13.411 millones de euros.https://www.revistaaral.com/texto-diario/mostrar/3516625/mercadona-marca-fuerte-espana?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter%20www.revistaaral.com

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.