Mercadona presenta su supermercado del futuro.


20 Dic . 2016

1 min

DISTRIBUCIÓN

Mercadona presenta su supermercado del futuro.

Mercadona ha presentado una de sus apuestas más ambiciosas, su supermercado del futuro. Para ello ha utilizado su nueva web presentando los dos primeros establecimientos que han implantado el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente que pretende instaurar la cadena. Estos dos nuevos establecimientos se encuentra en Puerto de Sagunto en Valencia y en Peligros en Granada. Con estas dos nuevas superficies la compañía trata de mejorar distribución, la decoración, la ecoeficiencia y la disposición de todas sus secciones.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.