Mercadona ya ha reabierto los 21 supermercados afectados por la DANA tras invertir 11 millones


15 Ene . 2025

1 min

DISTRIBUCIÓN

Mercadona ya ha reabierto los 21 supermercados afectados por la DANA tras invertir 11 millones

Mercadona finaliza las tareas de limpieza y adecuación de todos sus supermercados afectados por la DANA con la reapertura este martes de su segunda tienda ubicada en Catarroja (Valencia). De esta manera, la compañía ha invertido un total de 11 millones de euros para la puesta en marcha de todos sus centros afectados, con el objetivo de dar servicio lo más pronto posible al cliente y contribuir a que los vecinos recuperasen la normalidad.
https://financialfood.es/mercadona-ya-ha-reabierto-los-21-supermercados-afectados-por-la-dana-tras-invertir-11-millones/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-15/01/2025

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.