Mikhail Fridman, dueño de Día, pide el fin de la guerra mientras las sanciones a Rusia le salpican


28 Feb . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Mikhail Fridman, dueño de Día, pide el fin de la guerra mientras las sanciones a Rusia le salpican

Mikhail Fridman, dueño de Día y uno de los hombres más ricos de Rusia, ha pedido que cesen las hostilidades en territorio ucraniano. No obstante, esta solicitud ocurre en un momento en el que la cumbre europea extraordinaria pretende dar un severo golpe al sistema bancario del país de Vladimir Putin por su ataque a Ucrania.https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11639842/02/22/Mikhail-Fridman-dueno-de-Dia-pide-el-fin-de-la-guerra-mientras-las-sanciones-a-Rusia-le-salpican.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.