“Monterrei ha dejado de ser la cenicienta de las denominaciones de origen vinícolas gallegas”.


16 Ago . 2016

1 min

VINOS Y LICORES

“Monterrei ha dejado de ser la cenicienta de las denominaciones de origen vinícolas gallegas”.

La XI edición de la Feria del Vino de la Denominación de Origen Monterrei arrancó ayer, viernes 12 de agosto, con un acto de inauguración presidido por el jefe del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, y en el que participaron el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva; el alcalde de Verín, Gerardo Seoane, y la presidenta del Consejo Regulador de la D.O. Monterrei, Asunción Rodríguez, entre otras autoridades.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.