Mothe, el CEO de Makro: «Hemos mantenido los precios a la hostelería a pesar del incremento de los costes»


29 Jun . 2026

1 min

HORECA

Mothe, el CEO de Makro: «Hemos mantenido los precios a la hostelería a pesar del incremento de los costes»

Makro cerró el último ejercicio con una facturación de 1.875 millones (+8%), con las ventas a hostelería creciendo un 9% y representando ya más del 80% del total. El objetivo para 2026 es superar los 2.000 millones. La marca propia representa el 40% de las ventas. La cadena opera 37 tiendas en España y prevé abrir una nueva el próximo año.

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/13989580/06/26/mothe-el-ceo-de-makro-hemos-mantenido-los-precios-a-la-hosteleria-a-pesar-del-incremento-de-los-costes.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.