Nace la Academia de la Tapa de Madrid.


17 Sep . 2015

1 min

HORECA

Nace la Academia de la Tapa de Madrid.

Ya es una realidad la Academia de la Tapa de Madrid, una entidad independiente sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo la promoción de la tapa de Madrid y su Comunidad como un valor cultural, social, turístico, histórico y económico, además de situarse como una de las principales referencias de la gastronomía de la zona y un símbolo de cultura y de socialización.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.