Natra presenta en la feria internacional ISM sus novedades para 2016.


03 Mar . 2016

1 min

CHOCOLATES Y CAFÉ

Natra presenta en la feria internacional ISM sus novedades para 2016.

Natra ha estado presente en la feria ISM, la mayor feria internacional de productos de confitería celebrada a finales de enero en Colonia (Alemania). La compañía, dedicada a la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, ha presentado en el encuentro hasta 15 novedades para este 2016. La feria -que se ha convertido en una referencia en el sector- ha vuelto a batir récord de asistencia, congregando a 38.500 visitantes de 146 países.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.