NOSTRUM ENTRA A COMPETIR CON JUST EAT Y DELIVEROO.


30 Sep . 2016

1 min

HORECA

NOSTRUM ENTRA A COMPETIR CON JUST EAT Y DELIVEROO.

Nostrum ha lanzado esta semana un nuevo servicio de entrega a domicilio que evitará a los 760.000 socios de su club de fans desplazarse a las tiendas para adquirir sus platos de comida preparada low cost. Mediante el uso de la app de la cadena y en competencia con Just Eat y Deliveroo, los clientes podrán encargar y recibir la comida en su casa en menos de media hora, siempre y cuando residan en Barcelona, Madrid o Sant Cugat.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.