“Nuestro modelo BM es acorde a la tendencia actual del consumidor preocupado por salud y bienestar»


24 Ago . 2021

1 min

DISTRIBUCIÓN

“Nuestro modelo BM es acorde a la tendencia actual del consumidor preocupado por salud y bienestar»

EVOLUCIÓN DEL SECTOR. PRINCIPALES CAMBIOS Y TENDENCIAS POR LA PANDEMIA.- La crisis del Covid-19 ha convertido a nuestro sector en un servicio esencial, posicionándonos como motor clave en la economía y dando protagonismo a nuestros profesionales. Este hecho que hemos vivido, ha cambiado la forma de relacionarnos, y pone de relieve los valores que marcan y marcarán el sector en los próximos meses: el repunte del supermercado de proximidad, donde el consumidor puede acceder de forma fácil y encontrar lo que necesita para llevar a cabo una compra completa, y que responde a los estándares de sostenibilidad que exige la sociedad, ofreciendo productos locales y de km0 y reduciendo los desplazamientos.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.