Nutella Plant-Based, la Nutella vegana de Ferrero llega a Europa este otoño


06 Sep . 2024

1 min

CHOCOLATES Y CAFÉ

Nutella Plant-Based, la Nutella vegana de Ferrero llega a Europa este otoño

Ferrero ha anunciado el lanzamiento de Nutella Plant-Based para este otoño en Europa. Se trata de una Nutella vegana elaborada con ingredientes como los garbanzos y el jarabe de arroz, y promete imitar a la Nutella tradicional, manteniendo una textura suave, cremosa y sin comprometer el sabor.

https://www.gastronomiaycia.com/nutella-plant-based-la-nutella-vegana-de-ferrero-llega-a-europa-este-otono/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.