Paco Roncero, Carme Ruscalleda, Paco Pérez y Quique Dacosta se unen a ElTenedor Restaurant Week 2018


17 Abr . 2018

1 min

HORECA

Paco Roncero, Carme Ruscalleda, Paco Pérez y Quique Dacosta se unen a ElTenedor Restaurant Week 2018

Por cuarto año consecutivo tendrá lugar la edición de ElTenedor Restaurant Week, la iniciativa organizada por la app líder de reservas online de restaurantes en Europa. Tras el éxito obtenido años anteriores, del 12 de abril al 6 de mayo, se podrán reservar restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga a precios muy competitivos. Los comensales podrán acceder a través de ElTenedor a un buen número de establecimientos destacados del panorama gastronómico nacional y por cada menú se donará 1 euro a la ONG Ayuda en Acción para luchar contra la pobreza infantil en España.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.