Pagos de Negredo estrena marca con la nueva añada de su rosado.


27 May . 2016

1 min

VINOS Y LICORES

Pagos de Negredo estrena marca con la nueva añada de su rosado.

Pagos de Negredo, la bodega palentina situada en pleno corazón del valle de Arlanza (DO Arlanza) estrena marca e imagen con el lanzamiento de la nueva añada de su vino rosado. El nombre elegido para la nueva marca, Quinta Negredo, tiene un especial significado para todo el equipo de bodega, ya que así se denominaba en el S.XIX a la antigua Finca donde están ubicados sus viñedos.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.