Parker incluye en la lista de los vinos TOP a 12 Linajes Finca Los Arenales 2016 con 90 puntos


06 Sep . 2018

1 min

VINOS Y LICORES

Parker incluye en la lista de los vinos TOP a 12 Linajes Finca Los Arenales 2016 con 90 puntos

El nuevo vino 12 Linajes Finca Los Arenales 2016, de Viñedos y Bodegas Gormaz, entra en la lista de los vinos más valorados por ‘The Wine Advocate’ (Parker) con 90 puntos. El vino que verá la luz a finales de este mes lleva el sello de la enóloga María José García, quien ha conseguido el reflejo de esas cepas centenarias y elaboraciones artesanales que sólo los grandes vinos pueden permitirse.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.