Pernod Ricard factura 3.308 millones en su primer trimestre, un 22% más


21 Oct . 2022

1 min

VINOS Y LICORES

Pernod Ricard factura 3.308 millones en su primer trimestre, un 22% más


La destilería francesa Pernod Ricard registró una facturación de 3.308 millones de euros en su primer trimestre fiscal, finalizado en septiembre, lo que equivale a un incremento del 22% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la empresa. https://www.europapress.es/economia/noticia-pernod-ricard-factura-3308-millones-primer-trimestre-22-mas-20221020164816.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.