Pescanova, el fabricante de gran consumo que más crece de España


13 Feb . 2020

1 min

DISTRIBUCIÓN

Pescanova, el fabricante de gran consumo que más crece de España

Hace dos años el mismo informe de la consultora Nielsen recogía un crecimiento de un 3,4% de aumento en ventas, lo que se traduce en nada menos que ocho puntos y medio por encima de lo que en 2018 recogía la compañía global de medición y análisis de datos. De esta forma Pescanova se perfila como el fabricante de gran consumo que más ha aumentado su venta en la distribución en España durante el 2019. El ranking de crecimiento del documento Strategic Planner Spain está presidido por la compañía gallega gracias a su gran incremento de nada menos que el 11,9% en ventas valor.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.