Planas presenta un paquete de medidas para responder a las preocupaciones de agricultores y ganaderos


19 Feb . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

Planas presenta un paquete de medidas para responder a las preocupaciones de agricultores y ganaderos

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha presentado hoy a las organizaciones profesionales agrarias un paquete de medidas, “sólido y trabajado”, para dar respuesta a las inquietudes de los agricultores y ganaderos que fueron trasladadas al Gobierno en la reunión celebrada el pasado día 2.https://financialfood.es/planas-presenta-un-paquete-de-medidas-para-responder-a-las-preocupaciones-de-agricultores-y-ganaderos/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-19%2F02%2F2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.