Pontón urge a la Xunta a actuar ante la incertidumbre de la vendimia en las Rías Baixas


04 Sep . 2026

1 min

VINOS Y LICORES

Pontón urge a la Xunta a actuar ante la incertidumbre de la vendimia en las Rías Baixas

Las altas temperaturas diurnas y nocturnas del verano gallego han causado una de las vendimias más tempranas en la historia de las Rías Baixas. Este es el caso de las viñas de Vilanova de Arousa (Pontevedra), lugar que ha visitado este miércoles la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón.https://www.eleconomista.es/industria/noticias/14011715/09/26/ponton-urge-a-la-xunta-a-actuar-ante-la-incertidumbre-de-la-vendimia-en-las-rias-baixas.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.