Preacuerdo para la venta de Elgorriaga.


09 Sep . 2015

1 min

CHOCOLATES Y CAFÉ

Preacuerdo para la venta de Elgorriaga.

La comercial de productos de confitería, frutos secos, chocolates y zumos Distribuciones Gaher, integrante de la cadena Lekkerland España y con instalaciones en la localidad barcelonesa de Palau Solità i Plegamans, se convertirá en la nueva propietaria de Elgorriaga si finalmente se hace efectivo el preacuerdo que ésta ha firmado con sus actuales dueños para hacerse con una participación mayoritaria en la galletera abulense.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.