Premio internacional para los bombones de Sabadiego y de Cabrales.


30 May . 2016

1 min

CHOCOLATES Y CAFÉ

Premio internacional para los bombones de Sabadiego y de Cabrales.

Los bombones de Sabadiego y los bombones de Cabrales, que comercializa la empresa noreñense El Hórreo Healthy Food, fruto de la colaboración con el cocinero de Cangas de Onís, afincado en Parres, José Antonio Campo Viejo, acaban de recibir el premio como «producto innovador» en la feria del sector alimentario PLMA, que se desarrolla en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Holanda).

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.