Premios Horeca celebra 25 años con la mejor gastronomía de Zaragoza y provincia


06 Feb . 2024

1 min

HORECA

Premios Horeca celebra 25 años con la mejor gastronomía de Zaragoza y provincia

Este jueves comienza la nueva edición de los Premios Horeca, que están de aniversario porque cumplen 25 años. Hasta el 3 de marzo se pueden degustar las mejores propuestas de casi medio centenar de restaurantes participantes. Creatividad, ingenio, superación y pasión se sientan a la mesa en casi medio centenar de restaurantes.https://www.heraldo.es/noticias/gastronomia/2024/02/01/certamen-restaurantes-zaragoza-celebra-25-aniversario-novedades-1707898.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.