Premios Me Gusta 2017. Concurso de vinos con intervención del consumidor


28 Sep . 2017

1 min

VINOS Y LICORES

Premios Me Gusta 2017. Concurso de vinos con intervención del consumidor

Está abierta la convocatoria de los Premios Me Gusta 2017, el concurso de vinos con intervención del consumidor, es decir, hay un panel de cata compuesto por consumidores, y otro por expertos del mundo del vino. El certamen tendrá lugar el próximo mes de octubre en Madrid, y pueden participar todos los productores y comercializadores de vinos embotellados de territorio español.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.