Presentación "Guía Foodie Cuca" con Bertín Osborne.
20 Abr . 2016
2 mins
El miércoles día 27 de abril a las 12.00am, en el stand de Cuca (Pabellón 2 Stand D58), será el gran día en que podremos disfrutar en vivo de La Guía Foodie Cuca. Para elaborar esta Guía Foodie se ha trabajado durante varios meses recorriendo las ciudades de 6 nominados a Cocinero Revelación en Madrid Fusión: Alberto Lareo, Ricardo Temiño, Javi Estevez, Txema LLamosas, Anna Merino y María José Martinez.
Este proyecto fue presentado durante la feria de Madrid Fusión y ahora, en Alimentaria, podremos disfrutar de la Guía finalizada. Como ya ocurrió en Madrid Fusión contaremos con la inestimable presencia del presentador de televisión Bertín Osborne, que nos explicará todos los detalles de esta guía. Tendremos la oportunidad de conocer los mejores secretos culinarios y como ha sido todo el proceso de creación de La Guía Foodie Cuca, gracias a la experiencia y sabiduría de estos seis magníficos cocineros.
Para hacer de esta presentación una experiencia superior e inolvidable disfrutaremos de una copa de vino Martín Codax, la perfecta combinación entre el exquisito vino Albariño y las inigualables Conservas Cuca.
-
13 Sep . 2025
Selección semanal 13 de septiembre
-
19 Sep . 2025
Selección semanal 20 de septiembre
-
26 Sep . 2025
Selección semanal 27 de septiembre
-
04 Oct . 2025
Selección semanal 4 de octubre
-
10 Oct . 2025
Selección semanal 11 de octubre
-
17 Oct . 2025
Selección semanal 18 de octubre