¿Qué nos ofrece el súper 'online'?.


21 Mar . 2016

1 min

DISTRIBUCIÓN

¿Qué nos ofrece el súper 'online'?.
Centro logístico de El Corte Inglés en Coslada (Madrid)
¿Se hace mucho la compra online? Con los datos de los principales distribuidores de alimentación a la mano, la respuesta es clara: aún no. El “aún” es importante: aunque el presente refleje datos muy pobres, el futuro de la distribución de alimentos pasará en parte por Internet, gracias a una generación que compra más por el canal digital. De momento, la oferta de las cadenas es muy desigual, con servicios heterogéneos y todavía con mucho camino por recorrer.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.